jueves, 29 de diciembre de 2016

ANTICRISTO MUNDIAL, MUNDO ANTICRISTIANO



ANTICRISTO MUNDIAL, MUNDO ANTICRISTIANO


Todo el infierno se encuentra sobre la tierra, legiones de demonios ocupan todo y asechan-persiguen a todas las almas imponiendo el reinado infernal en las almas y en el mundo.

 Celoso de sí mismo, cerdo ególatra narcisista infernal, lo que satanás quiere es la versión suya del misterio de la Unión Hipostática del Verbo.

 Se da a él mismo para que las almas se unan-fundan con él formando una sola cosa.

 Eso lo ha conseguido, y con él todos los que lo siguen y le pertenecen.

 Así es como se hallan los demonios unidos-fundidos a almas y organizaciones para formar la antitesis de la Presencia de Dios.

 El cerdo infernal, satanás, se unió en su momento a obama y ratzinger. Después saltó a bergoglio y putin. Ahora esta unido a trump y bergoglio.

 Que se halle unido-fundido con esas almas, no significa que no influencia y no se haya dado-donado a otras. Esto significa que se encuentra presente y dispone de esas almas consagradas en sus rituales illuminatti.

 La cerda repugnante de jezabel se encuentra fundida con la iglesia católica.

 El espíritu de la muerte eterna-tinieblas se halla fundido, reina y permanece sobre la reina de inglaterra. En ésta también se encuentra derceto, fundadora de babilonia.

 La hija de derceto, semiramis, se unió-fundió con c. de kirchner durante su reinado en Argentina, ahora vaga buscando a otra cerda en la que fundirse-confundirse. Intentó unirse a h. clinton, pero al perder la elección, y consecuentemente el poder, la abandonó.

 Los cerdos abominables de baphomet y judas se encontraban unidos a ratzinger, pero saltaron pronto a bergoglio y eso se va a consolidar con la muerte de ratzinger.

 Sobre putin no solo esta el cerdo de satanás sino que también se une el otro cerdo infernal, beelzebú. Sin embargo, hace poco lo dejó y saltó a netanyauh.

 Esto genera que la humanidad sea sin Dios y en contra de Él, y por lo tanto, en contra de sí misma.

 Esta humanidad sin Dios y en contra de Él es anticristiana, un anticristo general.

 A esta humanidad sin Dios y en contra de Él, anticristiana, autodestructiva, se le une el espíritu de un demonio, metatrón y se forma un gran anticristo, toda la humanidad sin Dios, en contra de Él y en contra de sí misma.

 Hay muchos mas demonios ocupando puestos importantes de poder pero menos vistosos y reconocidos.

 Todo el infierno se encuentra sobre la tierra, legiones de demonios ocupan todo y asechan-persiguen a todas las almas imponiendo el reinado infernal en las almas y en el mundo.

 La situación es sumamente grave, satanás reina en los corazones y en el mundo, la muerte eterna prevalece, impera y las almas ni se dan cuenta.


DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE REALEZA Y ORGANIZACIÓN DE LAS TINIEBLAS EN EL MUNDO Y EN LAS ALMAS:

TENÍAN A satanás ADENTRO POR ELLO RECHAZARON AL SEÑOR:

INICIO DE LA ESTIRPE SATÁNICA EN LA HISTORIA:

666, SIGNIFICADO: 6 AÑOS, 6 MESES, 6 DÍAS:

REINA E HIJA EN INGLATERRA Y ARGENTINA:

ESTIRPES SATÁNICAS EN ARGENTINA Y SUS ACCIONES:


DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL, REINO DE satanás EN EL MUNDO: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_14.html

REGIRÁ A LAS NACIONES CON CETRO DE HIERRO (=NOM), explicación: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/05/regira-las-naciones-con-cetro-de-hierro.html

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL: http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2015/07/el-imperio-britanico-mundial.html


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL  Y EL BRICS ES SU MÁSCARA: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/04/el-nuevo-orden-mundial-es-el-imperio.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario