domingo, 16 de julio de 2017

ÉL ES DIOS, ESTA ES LA MAS SIMPLE VERDAD Y EL PRINCIPIO DE LA VIDA



ÉL ES DIOS, ESTA ES LA MAS SIMPLE VERDAD Y EL PRINCIPIO DE LA VIDA



1.-


 Simple y sencillamente debemos aceptar la Verdad, y la Verdad es que Él Es Dios.

 Esto lo hacemos cuando aceptamos su Voluntad, tanto lo que Él quiere como lo que no quiere pero permite.

 Debemos responder a la vocación-predestinación-llamado, a lo que Él quiso-dispuso, a aquello para lo que fuimos creados.

 No hacer tal cosa es rechazar a Dios.


2.-


 ¿Se puede no responder?, por supuesto, se puede no responder y se puede responder no.

 Al no responder, o al responder no, a la vocación-llamado-predestinación, lo que hacemos es naufragar en tinieblas, autodestruirnos, tratar de vivir, probar o demostrar una mentira.

 Ahí es donde nos encontramos generalmente, postrados en tinieblas, a merced de la muerte eterna, al alcance de los demonios y dedicados a autodestruirnos.

 En el paso por el tiempo-mundo elegimos si nos convertimos en expresiones de Dios o de la negación de Dios.

 Somos expresiones de Dios solo cuando Dios Es-Vive-Reina en nosotros convirtiéndonos en rayos de su luz.


3.-


 Perdemos tiempo tratando de demostrar la mentira de que podemos prescindir de Dios y de que somos dioses capaces de ser-existir por nosotros mismos.

 No es lo mismo ser que existir.

 Dios Es, Él Es por Él mismo, nosotros existimos. Y somos solo cuando participamos en su Ser.

 Participamos en su Ser cuando lo aceptamos-recibimos, cuando lo dejamos Ser-Hacer-Decidir en nosotros, es decir, cuando ocupa su lugar en nuestra casa-vida-corazón, cuando realmente Es Dios en nosotros.


4.-


 Pasamos por el mundo-espacio-tiempo queriendo demostrar que podemos hacer lo que queremos y que encima nos va bien. Queremos ver-demostrar-creer una mentira, queremos engañarnos y pretendemos engañar a otros.

 Ahí es donde construimos la imagen falsa que no es otra cosa mas que una mentira consentida y por la cual esperamos ser adrados-aceptados-amados, es la señal de pertenencia a satanás, de esclavitud de la muerte eterna, es la señal cara de la negación de Dios, de la rebeldía contra Él.

 Esto es lo mismo que decir que se trata de un suicidio espiritual, es signo claro de transitar un camino autodestructivo de corrupción espiritual, de des-creación.

 Notar el detalle, ahí creemos que somos solo porque existimos, y esa es la mentira. Solo somos si participamos en el Ser Divino, solo si Dios Vive-Es en nosotros, solo si Él Reina, solo si Su Voluntad Se Hace.


5.-


 Una vez mas, vivimos como queremos y eso no es vida, es muerte, es autodestrucción, corrupción, des-creación, es negación de Dios, es mentira, un autoengaño, evasión de la realidad.

 Hoy debemos aceptar la Verdad, ver que somos, podemos, tenemos, sabemos y reconocer la necesidad de Dios real que tenemos.

 Ahí debemos volver humildemente a Él renunciando a vicios, ambiciones, caprichos, corrupciones, perversiones, etc.

 Aquello que gustamos o de lo que nos enorgullecemos, generalmente es malo, contraproducente, nefasto, autodestructivo, debemos oír a Dios, conocer la Verdad, ordenar la Vida, dejar de mentirnos-engañarnos, dejar de arruinarnos-destruirnos, dejar de des-crearnos.


6.-


 La verdad respecto de Dios es simple, Él Es Dios. La verdad respecto de nosotros, también es simple, somos nada, podemos nada, tenemos nada, sabemos nada, y consecuentemente, necesitamos de Dios.

 Cuando dejamos de mentirnos-engañarnos y admitimos la necesidad de Dios volviendo a Él, aceptándolo, dejándolo Ser-Hacer, colaborando en Que Reine, tenemos su Vida-Ser-Esencia, y eso nos limpia-purifica-transfigura-transubstancia, nos hace hijos suyos y semejantes a Él.

 Lógicamente nadie puede llegar a ser como Él por sí mismo, es incoherente. Solo seremos como Él en la medida que lo recibamos, que nos alimentemos, que nos nutramos de su Ser-Espíritu-Esencia.


7.-


 Una vez mas, solo lo recibimos cuando aceptamos su Voluntad, cuando lo dejamos Ser y Hacer, cuando colaboramos en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra casa-vida-corazón.

 El que hace lo que quiere en el mundo, se engaña-miente, se evade de la realidad metiéndose en el abismo de su ego, no ve la Verdad, construye una fantasía, se esfuerza en creerla y en hacerla creer consumiéndose en ese esfuerzo, autodestruyéndose y convirtiéndose en demonio, o sea, la negación de aquello que pudo y debió llegar a ser.

 El brillo o esplendor que adquiere en el mundo es fruto de consumirse-autodestruirse en el esfuerzo de hacerse ver, o sea, es el efecto de abismarse en su ego.

 De esta manera llega a ser como una estrella fugaz, brilla mientras se consume para desaparecer irremediablemente.


8.-


 Somos un abismo, una negación de Dios, cuando debemos ser una expresión de Dios y fuente de su Amor, principio de sus obras.

 Esto sucede porque no lo dejamos Ser-Hacer, no se hace su Voluntad en nuestra vida-casa-corazón.

 Hablamos sobre Dios hasta el hartazgo pretendiendo creer y hacer creer que lo tenemos o que lo servimos, es mentira, es imagen, máscara, fachada, ilusión.

 Si su Voluntad no Reina en nuestra vida, no lo tenemos, Él no Es en nosotros, no le damos lugar, lo hemos inventado, suplantado y pretendemos que la construcción falsa sea aceptada, reconocida, adorada, vista, obedecida y servida.


9.-


 Considerar que no hay diferencia con satanás, el adversario, el primer ángel que cayó.

 El cerdo ególatra narcisista no aceptó lo que Dios dispuso para su existencia, no aceptó lo que Dios le encomendó ser y hacer, deseó otra cosa negándose a ver-entender-aceptar que no hay nada fuera del camino predestinado, fuera de la vocación, fuera del Don de Dios.

 Es simple, no aceptó lo que Dios le dio-predestinó, no aceptó a Dios y pasó a ser lo que era por sí mismo, una negación de Dios, expresión de rebeldía, abismo, ruina, destrucción, infierno.

 Como el adversario queremos otra cosa, buscamos la satisfacción personal, inventamos la voluntad propia y/o aceptamos las inspiraciones satánicas, todo eso es rebeldía, negación de Dios, y por lo tanto, oposición a Él y mentira, autoengaño, error.

 Hay que aceptar que fuera de Dios no hay mas que nada, tinieblas, vacío, desolación, muerte, autodestrucción.

Tenemos que dejar de mentirnos-engañarnos, hay que ver la Verdad mas simple, clara y evidente, Él Es Dios.

 Debemos vencer el miedo, confiar en Dios, creer en su Amor y hacer el sacrificio que nos pide o que nos impone en las circunstancias.


10.-


 La ira es el vacío, la desolación, es la falsa fuerza la fuerza de la negación de Dios, clara expresión de rebeldía.

 Es capricho, es miedo que, bajo presión, estalla, se desata y desea prevalecer.

 Es la puerta abierta al adversario, es lo que el enemigo potencia, fortalece y es donde engaña-manipula a las almas instrumentalizándolas.

 Ahí las manipula empleándolas a su favor mientras que les hace creer que obran en beneficio propio.

 Se vale de frustraciones, desengaños, etc., para engañar a las almas, tomarlas cuando desean venganza u obrar despechadamente, les dice que aprovechen la oportunidad, cuando en realidad las usa para que hagan lo que él quiere.


11.-


 El Santo Sacrificio Espiritual es lo que nos devuelve a la comunión con Dios.

 Este Santo Sacrificio Espiritual consiste en renunciar a la voluntad propia para buscar, aceptar la Voluntad de Dios y colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra casa-vida-corazón.

 Este Santo Sacrificio Espiritual se hace en lo que Dios quiere, elige, dispone.

 Ahí es donde hay que rendirse, aceptar, soportar y sobrellevar.

 Ahí es donde el alma esta siendo vencida, humillada, derrotada, aniquilada, y ahí es donde confía verdaderamente en Dios, donde tiene la oportunidad de creer en su Amor y donde la Fe es real.



12.-


Esta es la síntesis de la Sabiduría-Verdad:


1.- “El Es Dios”.


2.- “Solo Él”.


3.- “Siempre Él”.


4.- “Porque Solo Él Es Dios”.


5.- “Y Siempre Será Dios”.


6.- “Porque Es Él”.


7.- “El Que Es, El Que Era, y El Que Vuelve”.


8.- “Y Siempre Seguirá Siendo Dios”.


9.- “Dios Es Siempre El Mismo, Porque Él Es Dios”.


10.- “Porque Dios Es Dios”.


11.- “Porque Siempre Fue Dios”.


12.- “Y Porque Siempre Seguirá Siendo Dios”.



-----------------------------------------------------------------



DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE PREDESTINACIÓN Y VOCACIÓN:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE judas y mediadores:

DIRECCIÓN DE LAS PUBLICACIONES SOBRE EL ÉXITO EN EL MUNDO:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE LA TENTACIÓN DEL ODIO:

ARMADURA ESPIRITUAL, SIETE PASOS PARA RECIBIRLA:

PASOS HASTA LA ACEPTACIÓN DE LA VERDAD:

EFECTOS DE ACEPTAR LA VOLUNTAD:

ACEPTACIÓN DE LA VERDAD (=DIOS):

HAY QUE ACEPTAR A DIOS-VERDAD Y SEGUIR. COMBATE FINAL. TINIEBLAS, DESOLACIÓN:

TENEMOS EL AMOR QUE DAMOS:

LA VERDAD ES SIMPLE:





No hay comentarios:

Publicar un comentario