domingo, 2 de julio de 2017

SI SE QUEDAN ADENTRO, VAN A TENER QUE OBEDECER AL QUE REINA AHÍ



SI SE QUEDAN ADENTRO, VAN A TENER QUE OBEDECER AL QUE REINA AHÍ


 Considerar que dentro de la iglesia, de la estructura, organización, reina el adversario, satanás ha entrado en el vaticano y se asienta en el trono que fuera de San Pedro.

 Reina, impera, prevalece, hace su voluntad, decide, dispone, tiene el control, dice lo que se hace y lo que no se hace.

 Hay ahí dentro un espíritu muerto y de muerte, no se encuentra el Espíritu de Dios que hace tiempo que abandonó el templo como sucedió en el antiguo testamento y lo describiera el profeta San Ezequiel.

 Justamente, a esto se refería el Tercer Secreto de Fátima, el obispo de blanco abandonando el vaticano entre cadáveres de dos facciones que pelean entre sí, no es el papa sino el Espíritu de Dios.

 Ahí dentro solo se puede hacer aquello que el adversario quiere y que manda su secta imperante, a la iglesia se le asigna una función social, nada espiritual, nada que tenga que ver con Dios o con su Reino.

 Ahí dentro solo van a poder realizar tareas sociales, algún ritual aparentemente religioso y totalmente inútil, hablar de Dios todo el tiempo, pero sin Dios.

 Como es lógico, los cadáveres no se mueven ni se van a mover, es inútil pretender que los muertos caminen. Las personas con un espíritu muerto no van a moverse, no quisieron elegir a Dios, no lo amaron en verdad, no lo van a hacer ahora.

 Es inútil pretender que salgan del abismo de egolatría, prefieren el fango, el chiquero, revolcarse en el lupanar con demonios.

 Se van a imponer la ideología tercermundista, teología marxista de liberación, opción preferencial por los pobres, no van a poder profesar la Verdadera Fe, no van a ver la Verdad.

 Ahí dentro manda satanás, reina-impera la muerte eterna, no va a poder vivirse la Verdad, la Fe, solo van a realizarse prácticas inútiles y servicios sociales.

 Es la revolución rusa, bolchevique, de color, la primavera en la iglesia, es el avance infernal y el cumplimiento de lo que anunció la Virgen en Fátima, no consagraron rusia a su Inmaculado Corazón y ésta esparció sus errores.

 Las personas que verdaderamente quieran obedecer a Dios, servirlo y seguirlo, claramente no van a poder hacerlo ahí adentro, porque ahí reina el adversario, ahí no se adora a Dios, no se lo sirve, no se lo obedece ni se lo busca.

 Quienes quieran contentarse con un trabajo social, una revolución cultural, una transformación que deja el culto sin Dios, que lo hagan.

 Quienes quieran amar-obedecer-servir a Dios, que comprendan que se cumple lo que anunció el apóstol en el Apocalipsis, “Sal de ella pueblo mío”.

 Los que deseen ser fieles a Dios serán guiados por el desierto purificador en este éxodo espiritual, seguían guiados por el Espíritu de Dios y El Señor caminará a su lado.

 Por mas bien intencionado que esté, quien pretenda hacer algo bueno para encaminar a las almas, para colaborar en salvarlas, no va a poder lograr nada dentro de la estructura eclesiástica simplemente porque ahí reina satanás e impera la muerte eterna-tinieblas-mentira.

 La realidad es que pocas personas van a reaccionar, despertar, abrir los ojos, la mayoría, como siempre, se dejará llevar, arrastrar, se va a comportar indiferente para con Dios, se adaptará a las nuevas costumbres, adorará a los ídolos y se entregará a satanás y a la muerte eterna.

 Desgraciadamente, muchos solo quedarán en las parroquias utilizándolas como clubes sociales y centros culturales, otros saldrán a realizar alguna actividad y la mayoría terminará abandonando esa iglesia postrada, muerta e inútil.


TRES DÍAS DE TINIEBLAS-JUSTICIA DE DIOS-ÁNGEL EXTERMINADOR:

NO SE PUEDE SERVIR A DOS PATRONES A LA VEZ, (Mt 6, 24), por eso, o seguimos a Jesús, El Señor, o siguen a bergoglio el traidor:

PEDRO ROMANO:

LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO: Bergoglio, alias “Francisco”:

BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:

LAS RELIGIONES Y “1984” DE G. ORWELL:

TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES, Y ALGUNAS, MAS IGUALES QUE OTRAS:

EL GRAN HERMANO UNIVERSAL, BERGOGLIO ALIAS ‘FRANCISCO’:




No hay comentarios:

Publicar un comentario